Estrenada el pasado jueves 20 de octubre, Black Adam, ha generado diversas críticas; Por un lado, están los critico de Rotten Tomatoes quienes le dan baja calificación y en el otro bando los fanáticos de DC quienes creen es la película que Superman y compañía estaba esperando para dar un nuevo rumbo a los superhéroes de Warner.
The Rock lucho por llevar al cine al personaje
Dwayne Johnson obtiene la máxima puntuación por hacer que su Black Adam sea tan férreo e imponente como en los cómics; Además, fue el quién más lucho por sacar el proyecto adelante y planea que sea el que unifique a los personajes más poderosos, tanto así que logro que Henry Cavill firmara un contrato para la segunda parte de Man of Steel.
Es de esas películas que divide a la crítica especializada y eso es una particularidad de Warner con el universo DC, ya que nunca lograr encontrar una ruta que convierta a una de sus películas en algo memorable
Black Adam se excede hasta el punto de que es difícil disfrutar del debut del antihéroe de DC. Está repleta de personajes poco desarrollados y un número excesivo de escenas de acción repetitivas, hasta el punto de que su debate a medias sobre lo que significa ser un héroe se pierde entre todo el ruido. Por mucho que intente capturar un rayo en una botella, Black Adam nunca consigue encontrar su chispa.
Dice: Joshua Yehl – Criticó de IGN
Lo único que da esperanzas a futuro es que un Black Adam bien llevado a futuro— un reto importante, ya que Warner suele llevar muy mal sus proyectos— se convierta en el puente de todas las películas que vienen en el futuro para el ya caótico universo cinematográfico de DC que sigue sin tener un rumbo claro y bien definido.
La única certeza que tenemos es que Black Adam ya está en cines y puedes darle clic al póster oficial para conocer los horarios y salas en las que está disponible en tu ciudad
@wil-walteroswalteros