Ryan Reynolds acaba de sorprender al mundo, con el anuncio de que Deadpool 3 finalmente tiene fecha de estreno y una gran sorpresa, incluyendo a Wolverine. Así es, después de años de bromas sobre la posibilidad de que él y Hugh Jackman se unan para continuar las aventuras de los mutantes, ojalá todo no se convierta en un gran troleo, pero lo que si es una certeza es la fecha de estreno de la tercera parte de la saga.
En su cuenta de Twitter, Reynolds dejo caer un vídeo de bromas que termina con el actor de Logan aceptando volver como el famoso X-Man en Deadpool 3. Y no solo eso, sino que la película también tiene por fin una fecha de estreno: 6 de septiembre de 2024.
Video con la confirmación de Deadpool 3
Pero, ¿qué significa esto no solo para Deadpool y Wolverine, sino también para el propio MCU? El anuncio generó un montón de preguntas sobre esta noticia que rompe la cuarta pared de cualquier película de Marvel vista hasta ahora.
En la segunda parte del video es el propio Hugh Jackman quien intenta dar las explicaciones pertinentes, pero…
Resta esperar que todo el Hype que rompió internet con el anuncio, se convierta en una realidad de aquí a la fecha elegida para que Wade Wilson ponga a volar la sangre de sus enemigos por toda la pantalla.
@wil-walteros Fuente: IGN Oficial