fbpx

Doctor Strange nos sumerge en el Multiverso de la Locura

Esta semana se estrena Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda película del mago de la calle Bleecker; sin embargo, en esta ocasión no estará solo y se enfrentará a un desenfrenado viaje por las locuras ocasionadas por Wanda (Scarlet Witch) quien está en su camino por encontrar su identidad en un mundo en el que nunca ha encajado. Esta será una película épica y llena de sorpresas para todos.

El MCU en los últimos años está dando libertad a los directores para poner su sello más personal en las películas de Marvel, por nombrar algunos ejemplos desde la aparición estelar de los Guardianes de la Galaxia y Thor: Ragnarok, con James Gunn y Tika Waititi como los directores de estas propuestas atractivas.

La gama completa de rarezas y espeluznantes del director Sam Raimi se muestra aquí de principio a fin. Ya sea a través de las criaturas, de los cameos específicos de Raimi o simplemente del ambiente, los fans familiarizados con su filmografía podrán distinguir muchos momentos que llevan la firma de Raimi.

Dice: Amelia Emberwing de IGN

En el caso de la segunda entrega de Doctor Strange, el sello original de Sam Raimi, reconocido por dirigir la primera trilogía del Spider-Man de Tobey Maguire, está por todo lados, tanto en los detalles fácilmente apreciables en pantalla, la música, la ambientación, la estructura del guion, pero sobre todo en el desarrollo que se la da a los personajes.

Una bruja escarlata se roba el protagonismo

El éxito de Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura se debe en gran medida a las interpretaciones. No hay un mal actor en el grupo, pero Elizabeth Olsen nos recuerda constantemente la facilidad con la que puede convertirse en una actriz con mayúsculas como Wanda Maximoff. Por su parte, Xóchitl Gómez hizo un trabajo admirable trayendo a América Chávez al MCU y nos dejó con la esperanza de ver más de su personaje en el futuro.

Según los expertos en general, La primera incursión de Raimi en el Universo Cinematográfico Marvel es imperfecta, un desorden es casi apropiado para una película del Doctor Extraño, aunque definitivamente cumple con las expectativas de lo que sería la inmersión completa en el multiverso que llegara en los próximos años para el MCU.

@wil-walteros Fuente: Amelia Emberwing – IGN

Wil Walteros

Wil Walteros
@wilwalteros
Journalist - Periodista
Bogotá - Colombia

View All Posts