Fue lanzado el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, una película que busca recuperar toda la fuerza del superhéroe más poderoso de Asgard, pequeñas vistas del nuevo aspecto de Thor acompañado de los Guardianes de la Galaxia, pero sobre todo, con la aparición de Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor nos preparan a todos para lo que puede convertirse en la aventura más épica del personaje en el cine.
La diosa del trueno en el Universo Cinematográfico Marvel
El regreso de Portman como Jane Foster se anunció por primera vez en el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019. La cuarta película digna del título de Thor, no solo trae de vuelta a Chris Hemsworth, Tessa Thompson y al director Taika Waititi, sino también a Natalie Portman. Y esta vez, ella empuñará el título y el martillo del Poderoso Thor.
Cuando Waititi presentó a Portman y ella subió al escenario allá por la SDCC 2019, mencionó el argumento de los cómics que había estado leyendo mientras Thor: Ragnarok estaba en producción: la carrera de Jason Aaron de Thor. Los fans de Marvel Comics familiarizados con Jane Foster supieron inmediatamente lo que eso significaba para el personaje de Portman.
Con solo el título de la película y una rápida insinuación en el panel de la Comic-Con, no hay mucho para especular sobre lo que esa historia de los cómics podría significar para la encarnación de Thor por parte de Natalie Portman.
Si Jane se verá afectada por el cáncer, o si el Thor de Hemsworth se considera de repente indigno (lo que parece poco probable dada su historia en Vengadores: Endgame), son ambos completos misterios por ahora. Pero no importa la razón por la que Portman recoja el martillo en Thor: Amor y Trueno, ella será digna.
@wil-walteros Fuente Kelly Knox IGN