Las películas que se hacen una vez en la vida son sueños imposibles para la mayoría de los estudios, pero existe Marvel demostrando que cada año nos tiene a todos en la palma de la mano. Spider-Man: No Way Home es, de alguna manera, una armonía perfecta entre los dibujos animados del sábado por la mañana y el drama profundo que esperamos de estas películas.
Nunca hay un momento aburrido en Spider-Man: No Way Home
Esto se debe en gran medida a las actuaciones estelares de todos los actores. El MCU en su conjunto nunca se ha quedado atrás en lo que respecta al reparto. Algunos de los mejores actores del mundo ocupan ahora sus respectivos papeles en Marvel. En No Way Home las interpretaciones parecen algo superiores y Willem Dafoe (Duende Verde) los agrupa a todos, porque su interpretación de Norman Osborn es algo para los libros de historia del MCU.
La participación del Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) realmente ayuda a hacer notar la diferencia de edad entre Pete y el resto de los Vengadores, lo que favorece a al desarrollo del personaje. Denotando que debajo de toda la tecnología de Tony Stark hay un joven que a veces quiere hacer cosas propias de su edad; Como, ya sabes, entrar en la universidad o lo que sea.
La madurez de Marvel en la piel de su héroe más famoso
El chico de Queens no necesitó a un multimillonario para arreglar sus artilugios. Lo hizo por su cuenta. Ahora Spidey finalmente toma las cosas en sus manos. Y es tan a su manera que utiliza las matemáticas para salir de una situación desesperada.
En años que se han convertido en una sobrecarga de nostalgia, marvel en una de las movidas más estratégicas, dejó de lado la vanidad para escuchar a todo el fandom que pedía a gritos la reunión de los 3 Spideys en pantalla, un logro sin precedentes en la historia del cine moderno.
Marvel a logrado que la experiencia de ir al cine se convierta en una montaña rusa de emociones, donde los gritos de júbilo contaminan el ambiente, porque debemos reconocer que cuando vimos aparecer a Tobey y Andrew en pantalla todos quisimos subirnos a la ola de la histeria, adheridos a la reacción de las personas presentes en la sala.
El veredicto es unánime, No way Home será recordada por mucho tiempo como una de las mejores películas de la historia del cine en general, ya sea por sus excelentes resultados en las taquillas de todo el mundo o por tan solo por reconocer que la crítica y el público en general se rindió en sus telarañas.
@wil-walteros Fuente Referencia: Amelia Emberwing – IGN