fbpx

Metroid Dread ya está a la venta para Nintendo Switch – ADV

Lucha como Samus contra la Federación Galáctica en Nintendo Switch.

Metroid Dread tiene lugar directamente después de Metroid Fusion, que salió en 2002 para Game Boy Advance. En Fusion, Samus se infectó con el misterioso organismo llamado Parásito X. Para luchar contra este intruso, se fabricó una vacuna con el ADN de Metroid, que hizo que Samus dejará de ser completamente humana. La Federación Galáctica la envía al planeta ZDR para investigar la misteriosa señal, pero cuando llega, los robots E.M.M.I. la están esperando.

Los E.M.M.I. son un peligroso tipo de robot de la Federación Galáctica. Samus no puede vencerlos cara a cara, así que tendrá que encontrar formas especiales de burlarlos. En Dread, la organización y Samus están en alerta máxima. La historia de Dread es un paso lógico tras el final de Fusión, en el que Samus no escuchó los deseos de la Federación Galáctica y destruye un proyecto que era muy especial para ellos.

“Una secuela sorprendente después de casi 20 años, Metroid Dread recupera la legendaria exploración y progresión y la fusiona con un excelente combate moderno y algunos de los mejores combates contra jefes que se han visto”, y le dimos un 9/10.

Opinión y calificación IGN

Aunque han pasado diecinueve años desde que los fans pudieron disfrutar de un juego de la serie Metroid, el juego también es perfecto para los nuevos jugadores. Nintendo sabe que una gran parte de los actuales propietarios de Switch, no tuvieron la oportunidad aún de jugar a los juegos originales. Especialmente para estos nuevos jugadores, Metroid Dread tiene un prólogo para mostrarles y contarles lo que se han perdido.

Wil Walteros

Wil Walteros
@wilwalteros
Journalist - Periodista
Bogotá - Colombia

View All Posts