ya es oficial que está en desarrollo, todo esto se debe al éxito que los samurái han tenido en la PS4, ahora su honorable legado se dirige a la gran pantalla.
Sony Pictures y PlayStation Productions están desarrollando una adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, con el director de John Wick, Chad Stahelski, a la cabeza.
Según un nuevo informe de Deadline, Stahelski trabajará junto a los productores Alex Young y Jason Spitz con su compañía 87Eleven Entertainment. Peter Kang, del desarrollador de juegos Sucker Punch Productions, supervisará el proyecto en nombre del estudio, que actuará como productor ejecutivo.
La película adaptará la historia de Ghost of Tsushima, que sigue el viaje del guerrero samurái Jin Sakai en su lucha por la libertad de la isla de Tsushima.
Stahelski ha sido durante mucho tiempo el director de la serie de películas de acción John Wick, que goza de gran popularidad, y está previsto que regrese para la próxima John Wick 4, cuyo estreno está previsto para 2022. Por el momento no está claro en qué fase de desarrollo se encuentra la película de Ghost of Tsushima, por lo que aún no hay fecha confirmada para el rodaje o el estreno.
“Estamos encantados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla”, “Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmen a nuestros fans y a nuevas audiencias.”
dijo Asad Qizilbash, Jefe de PlayStation Productions.
El propio Ghost of Tsushima está fuertemente influenciado por las películas de samuráis, en particular las clásicas de Kurosawa, hasta el punto de que el juego incluye un modo en blanco y negro para emular los efectos visuales de esas películas. Será interesante ver si la adaptación cinematográfica se inspira en esos mismos puntos, o sigue su propio camino.
@wil-walteros Fuente: Matt Purslow – IGN