Xbox ha confirmado que está planeando un evento de juegos de verano de algún tipo este año, y Bethesda está muy involucrada en su planificación.
Durante la mesa redonda celebrada hoy para hablar de la reciente adquisición de Bethesda por parte de Xbox, el director general de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, y la ejecutiva de marketing y comunicación global de Bethesda, Erin Losi, han confirmado que están “en fase de planificación” de un evento para este verano que incluirá más novedades sobre la asociación entre ambas compañías.
No se dieron más detalles, aunque Greenberg añadió que lo que estaban planeando era el tipo de evento que Xbox celebra tradicionalmente en el E3.
Esto podría significar más detalles sobre los próximos títulos de Bethesda que han permanecido en silencio durante algún tiempo, como The Elder Scrolls 6 y Starfield – aunque ni Greenberg ni Losi nombraron ningún juego específico durante este segmento.
El E3 se celebra este año como un evento exclusivamente digital debido a la pandemia del COVID-19, y aún no está claro si este evento de Xbox será independiente de este evento digital o no. Históricamente, Xbox ha realizado grandes presentaciones en el E3 cada año, pero como el E3 del año pasado se canceló, ella y otras compañías celebraron en su lugar eventos independientes durante los meses de verano.
En la misma presentación de hoy, Xbox ha anunciado que 20 juegos de Bethesda llegarán a Xbox Game Pass a partir de mañana, y el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dado más detalles sobre el futuro de los juegos de Bethesda en las plataformas de Xbox, como Game Pass, así como en las plataformas ajenas a Xbox.
@wil-walteros Fuente: Rebekah Valentine – IGN