Hitman 3 saldrá el 20 de enero
Ha sido un gran viaje para el agente 47. En los últimos 20 años, Hitman ha pasado de ser una obra maestra del genero a una aventura de acción equivocada (pero aún así muy buena) con un reinicio episódico. Y ahora ha dado un giro completo, con Hitman 3 sirviendo como un tapón de alcance total para la trilogía de reinicio que puso a la serie en su mejor curso antes de que el desarrollador IO Interactive pase a su proyecto James Bond 007, que podría señalar el final para el Agente 47 en el futuro inmediato. Si la primera misión de Hitman 3 es algo a tener en cuenta, nuestro asesino favorito calvo y con código de barras va a salir con estilo.
El pasaporte del agente 47 ya tiene sellos de todo el mundo
La primera misión de Hitman 3 lo lleva a Dubai. Hitman, en su mejor momento, siempre se ha centrado en su creatividad impulsada por el jugador, y Dubai comienza el juego con el pie derecho en lo que a eso respecta. Tu tarea es eliminar a los malos Carl Ingram y Marcus Stuyvesant a medida que avanzas hacia el final de la trilogía de la historia de Providence. Lo que Hitman 3 alienta es avanzar desbloqueando nuevos lugares de partida y equipos basados en tus elecciones y en tu rendimiento. Por ejemplo, la primera vez vamos tras Ingram, podemos subír disfrazados de su ayudante, caminando desde la planta baja, pasando por delante de todos esos guardias fuertemente armados en el proceso para conseguir nuestro objetivo final sin hacer mucho ruido de entrada.
Para el asesinato de Marcus, un rico idiota, que es lo suficientemente odiado como para mantener la seguridad a su alrededor a tiempo completo, se escuchan a algunos guardias hablar del nuevo guardaespaldas que se presentará pronto con sus papeles. Buscamos al nuevo en el vestuario de abajo, y lo encontramos discutiendo con un ama de llaves sobre su uniforme que no se limpiaba, le podemos robar los papeles de su casillero mientras estaba parado ahí en calzoncillos.
Las posibilidades de Hitman 3 son enormes y está llena de muchos juguetes. Claro, todavía tiene algunos diálogos cursis y actuaciones de voz, así como algunas animaciones basicas, pero en general estoy muy impresionado por lo que he jugado hasta ahora.
Ryan McCaffrey – IGN
Esa acciòn nos permite subir a tomar su lugar, después de lo cual tenemos que demostrar nuestro valor como guardaespaldas a Marcus mostrando destreza en el lanzamiento de cuchillos en el techo. Una vez que lo hacemos y nuestro nuevo jefe queda impresionado, le dio al otro guardia que estaba con nosotros el resto de la noche libre, dejándonos solos. A partir de ahí no podemos evitarlo, tenemos que echarlo del tejado del rascacielos. Sin alboroto, sin desorden. Misión cumplida.
@citilennial Fuente: IGN