Jimmy Butler anotó la tercera mayor cantidad de puntos (40) en la historia de la franquicia en las Finales de la NBA, mientras se convierte en el primer jugador en ganar un juego en esta etapa con un triple-doble de 40 puntos el domingo en el triunfo 115-104 del Miami Heat sobre Los Angeles Lakers.
Jimmy Butler listo para hacer lo extraordinario nuevamente en el Juego 4, la estrella del Heat no se distraerá con la fatiga o la satisfacción después de su épico Juego 3
“Era realmente bueno cuando estaba en la escuela secundaria y jugaba en esta liga contra todos los hombres de 45 años, y realmente dominaba cuando tenía 17 años”, “Esto está ahí arriba. Pero en ese entonces, lo estaba matando “.
Dijo Butler.
Butler promedia 37.3 minutos en los playoffs, lo que lo ubica como su mayor tiempo en la cancha en postemporada desde 2016-17, cuando promedió 39.8 minutos. Después de jugar 33:25 en la derrota del Juego 1 de Miami, aumentó esos totales a 44:45 y 44:51 en los últimos dos juegos sin Dragic y Adebayo para compartir la carga.
> Las Finales, Juego 4: Lakers vs. Heat
Los Lakers también están preparados, especialmente después de ver la película del Juego 3 que creen que se escapó debido a pérdidas de balón (20 por 21 puntos de Heat) y fallas de comunicación en la defensa.
“Dale crédito al Heat de Miami”, “Fuimos descuidados en algunas situaciones, pero creo que tomaron cuatro cargas a lo largo del juego, estuvieron al frente del poste, nos obligaron a hacer pases difíciles después de la entrada. Entonces, mucho fue su defensa, ellos estaban activos con sus manos. Esto es en lo que son geniales y no lo manejamos lo suficientemente bien “.
dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel.
Lebron James aseguró que esos errores se solucionarán en el Juego 4, mientras que Davis elogió el rápido cambio de rumbo de la NBA entre juegos y dijo que estará listo para recuperarse de su bajo desempeño.
“Estoy emocionado de que podamos jugar mañana por la noche, de regresar y ayudar a mi equipo a intentar subir 3-1”
dijo Anthony Davis.
En cuanto a Butler, hará todo lo posible para evitarlo, ya que Miami busca igualar la serie en 2-2. Después del Juego 4, los equipos se volverán a enfrentar hasta el viernes para el Juego 5, lo que les da a ambos equipos mucho tiempo de recuperación para los golpes y los moretones.
“Vamos a hacer todo exactamente igual, como se supone que debemos hacer en la cancha de baloncesto”, dijo Butler. “Siempre digo, ‘Sí, voy a llegar a las Finales de la NBA. Quiero jugar en las Finales de la NBA. Quiero ganar un campeonato ‘. Ese momento para mí es ahora “.
Concluyo Butler.
Fuente: NBA