The Devil All the Time ( El diablo a todas horas) es uno de los estrenos mas esperados de Netflix este mes, basada en la novela escrita por Donald Ray Pollock, nos muestra que la dualidad del amor produce virtuosismo y dolor al mismo tiempo; Ya disponible en la plataforma.
A lo largo de la extensa historia de el diablo a todas horas, que se desarrolla a través de generaciones, familias y dos guerras que los moldearon a todos, los hombres van al bosque en busca de Dios y, en cambio, encuentran el horror, generalmente de su propia creación. Ese horror se extiende hacia los pequeños pueblos rurales de Knockemstiff, Ohio y Coal River, West Virginia, generalmente bajo la sombra de una cruz o no muy lejos de una. En esta película, ser una persona temerosa de Dios es un ejercicio inútil porque esta es una tierra sin Dios.
La película de Netflix, basada en la aclamada novela del mismo nombre, es un cuento gótico rural a fuego lento que comienza con Willard Russell (Bill Skarsgård) regresando a casa de la Guerra del Pacífico. Forma una familia y sus traumas se convierten en los traumas de un hombre violento que intenta y no logra compensar sus defectos con fe. Con el tiempo, su esposa Charlotte (Haley Bennett) sucumbe a la enfermedad y muere, y Russell nunca se recupera, muriendo por suicidio y dejando a su hijo Arvin (Tom Holland) huérfano.
A medida que El diablo todo el tiempo se instala en la adolescencia de Arvin, aproximadamente 45 minutos en, donde permanece en su mayoría, una nueva serie de tragedias, comenzando con la llegada de un predicador oportunista y sórdido (Robert Pattinson), une los hilos dispares de las películas para un espantoso pero desenlace tranquilo.
Narrado por el autor del libro en el que se basa la película, el diablo a todas horas adquiere la textura de una novela. Su talentoso elenco ofrece actuaciones que son convincentes de ver incluso cuando son profundamente desagradables, pero la película filmada ingeniosamente no aprovecha gran parte de las imágenes tristes que llenan cada cuadro. La guerra acecha los bordes de esta historia y Dios acecha su corazón un homenaje a la miseria elaborada con amor.
fuente: theverge.com