ZOÉ es la banda que representa la renovación del Rock en español, la exploración de sonidos profundos acompañando el recital poético de la voz de León Larregui alteran la calma del espacio con su nueva canción Karmadame.
Luego de presentar SKR y Fiebre, Zoé regresa con Karmadame, el tercer adelanto de su séptimo álbum de estudio Sonidos de Karmática Resonancia.
La notoriedad de Zoé inicia en el momento que cambian todo lo construido en sus trabajos de estudio antecesores para explorar diferentes rutas en busca de un nuevo sonido, la formula del éxito, para mantenerse cada vez más vigentes, progresistas y evolucionados.
Adentrarse en su historia es encontrar una banda que ha atravesado 7 crisálidas de evolución representadas en cada uno de sus álbumes, uno diferente del otro, como si se embarcarán en una odisea de fantasía épica que los hace transitar por todo tipo de paisajes musicales hasta encontrar ese objeto mágico que da vida a sus canciones.
‘Es como una propia reflexión hablándome a mí y a la gente que escucha. Habla del dharma’,
dijo León sobre el contenido de la canción que aseguró es un tema recurrente en su vida desde su viaje a la India en el 2013.
Así, después de leer libros como el ‘Mahabhárata’ y el diálogo de Arjuna y Krishna en el ‘Bhagavad-gitá’, los conceptos del karma y el dharma se quedaron en él y fueron la fuente de inspiración de ‘Karmadame’.
‘El dharma es el camino de la virtud, el camino correcto y el karma es lo que uno hace, lo que define dónde estás, a dónde vas y de dónde vienes. Esta canción habla de estos dos conceptos y de la reencarnación al fin y al cabo, de haber estado arriba y abajo, que hemos sido de todo’, mencionó.
dijo León Larregui
Solo nos queda esperar que se confirme la fecha oficial en que el álbum completo sea lanzado; los avances que tenemos hasta ahora nos dan a entender que será un trabajo único e incomparable con lo hecho hasta ahora en la música rock de habla hispana, porque siempre buscamos los Sonidos de Karmática Resonancia.
@citilennial