Marvel’s Avengers llegará a las consolas de la generación actual en septiembre de este año. Al igual que en las películas y los cómics, Los Vengadores se unirán para salvar al mundo de crímenes atroces. Contará con una jugabilidad en perspectiva en tercera persona y te permitirá formar un equipo de superhéroes de tu elección.
El juego incluirá opciones personalizables, que te permitirán modificar el disfraz y las habilidades de los personajes. Para soporte posterior al lanzamiento, Crystal Dynamics tiene planes de respaldar el juego durante los próximos años. Esto significa que la lista de superhéroes y sus respectivas misiones se actualizará periódicamente.
Un usuario de Reddit ha descubierto una lista de personajes jugables presentes en la reciente actualización 1.03 de la versión beta. Esta lista incluye She-Hulk, War Machine y Kate Bishop. She-Hulk y Kate Bishop ya tienen sus contrapartes en el juego y, por lo tanto, debutarán en algún momento de 2022.
Otros personajes que han sido descubiertos por otro usuario de Reddit “RoboMatters” incluyen Ant-Man, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Falcon, Mar-Vell, Mockingbird, Quake, Scarlet Witch, Vision, Wasp y Winter Soldier.
Además, SquareEnix ha confirmado que hará que Spider-Man y Hawkeye estén disponibles después del lanzamiento.
“El proceso de elección de estos personajes es ‘¿Podemos conectarlos a tierra en este mundo? ¿Podemos darle un argumento real a Marvel de que este personaje pertenece aquí, este personaje hará avanzar nuestra historia o nos llevará a nuevas historias?
Shaun Escayg, director creativo de Avengers
Cada personaje tiene su propia historia
El estudio planea mantener el juego relevante en los próximos años. Por lo tanto, el plan es introducir nuevos personajes con actualizaciones frecuentes, manteniendo el juego fresco. Estos personajes tendrán historias y misiones únicas. Marvel no tiene escasez de personajes en su haber, por lo que podemos esperar una lista llena de nombres ilustres.
El juego se lanzará el 4 de septiembre. Además, los usuarios de la consola de generación actual pueden actualizar a la versión de próxima generación sin costo adicional.