NBA regresa con más de 350 jugadores en 22 equipos reunidos en una ciudad y en un parque temático que se ha transformado mágicamente en un ecosistema de baloncesto.
El baloncesto ha tenido su cuota de suspensiones extrañas a lo largo de la historia de 74 temporadas de la NBA, ninguno más complicado que la situación vivida esta año. La coronación del próximo campeón de la NBA, por lo tanto, provocará un par de celebraciones: una de alegría para los vencedores, una de alivio para el difícil viaje que atravesó la liga.
El reinicio de la temporada 2019-20, que duró una pausa de cuatro meses causada por el coronavirus, se lanzará oficialmente el jueves por la noche dentro de un par de pequeños gimnasios en el Wide World of Sports de Walt Disney. Normalmente ocupados por equipos deportivos juveniles que acuden a Disney en verano, han sido acondicionados para cumplir específicamente con los nuevos requisitos para un mundo nuevo y lo que la NBA está promocionando como un juego completamente nuevo.
El reinicio promete ser un juego completamente nuevo.
Y así, en algún momento a principios de octubre, el Trofeo Larry O’Brien será festejado en un lugar sin fanáticos, poca fanfarria y por jugadores que serán excusados de cumplir la regla de distancia social para abrazarse mutuamente.
“Estoy emocionado de darle al mundo algo por lo que estar emocionado” . “Solo algo de alegría y algo que esperar”.
dijo la estrella de los Rockets, James Harden
Hoy Jueves 30 de Julio vuelve la competencia con los siguientes partidos: