Billie Eilish rebeldía con sentido, no es domingo cualquiera porque el próximo 7 de junio de 2020 se presentará en Bogotá la joven cantante nacida en Los Angeles (California), el escenario del Movistar Arena nos responderá una pregunta “Where do we go? (¿A dónde vamos?), este novedoso World Tour tiene como una de sus paradas la ciudad de Bogotá, y sabemos que esa noche será muy diferente a las demás.
Acelerado y nada convencional es el éxito de Eilish, los fenómenos culturales no tienen explicación simplemente aparecen de repente, sin que nadie los espere, son ligeros y fáciles de digerir, sin embargo, eso no significa que sean superficiales y sin sentido, al contrario, sus mensajes son tan poderosos y transformadores que nadie puede escapar de ellos, se abren paso entre las genéricas multitudes, suenan diferente, se escuchan diferente, nos apropiamos de ellas porque nos hacen sentir parte de algo, sus mensajes rompen el paradigma de comportamiento convencional y muchas veces aburrido, estimulan nuestros sentidos y nos impulsan a ser libres de hacer todas las cosas que nos gusta, comenzamos a pensar menos en lo que está mal, simplemente queremos hacer todo lo que nos gusta, lo que le da sentido a nuestras vidas.
La naturalidad de lo diferente, es nunca estar interesada por tener un comportamiento igual al de lo demás, es el poderoso mensaje de Billie, porque ella no quiere copiar, quiere ser ella misma en el escenario, en sus letras y en sus canciones; y como lo hace de forma natural se nota que es real, que nada de lo que hace, lo que dice y lo que piensa es fingido o inventado, porque es solo una joven de 18 años comenzando a vivir, expresando todo lo que se siente a esa edad, eso es maravilloso, porque alguien como ella le faltaba a la industria musical para sacarla de los lugares comunes y convencionales, pero sobre todo para borrar los estereotipos de pensamiento y comportamiento que los jóvenes de ahora no están dispuestos a seguir.
Acerca del lanzamiento de su nuevo Álbum, Billie Eilish dice:
“Sólo hicimos el disco que nos gustó. Ni siquiera podría decir que tratamos de hacer algo específico ni que queríamos ganar un millón de premios. Nuestra única meta fue hacer un disco que disfrutáramos, tanto haciéndolo como al publicarlo. Así que todo esto se siente irreal”. Fueron las palabras de Billie Eilish al ser entrevistada en la premiación de los Grammys , donde se llevo los premios importantes de la ceremonia.
Fuente: Cremonia Grammys 2019
Información Si deseas asistir a este evento da clic en la imagen (Cartel oficial)
@billieeilish #billieeilish
@citilennial 2020